• Inicio
  • /
  • /
  • Los equipos de la Comunidad Valenciana ya están en cuartos de final del Campeonato de España Infantil selecciones autonómicas

Los equipos de la Comunidad Valenciana ya están en cuartos de final del Campeonato de España Infantil selecciones autonómicas

La Academia JC Ferrero – Equelite reúne hasta el domingo el Campeonato de España por comunidades autónomas a los mejores tenistas en categoría infantil. La competición daba comienzo el lune con los partidos del cuadro final en categoría masculina y femenina, con un total de 16 comunidades autónomas participantes.

Los equipos de la Comunidad Valenciana los forman, en categoría femenina, Lucía Llinares, Andrea Redondo, Esther Romero y Andrea Burguete; el conjunto masculino está compuesto por Óscar Pinto, Miguel Pérez, Gerard Planelles, Marcos Navarro

La jornada del lunes se dividió en dos turnos, desde las 09:30h de la mañana comenzaron los partidos de chicos, y a las 14:30h era la hora de las chicas que estuvieron disputando partidos muy emocionantes durante toda la tarde.

En el cuadro masculino, las comunidades cabezas de serie; Murcia (1), C.Madrid (2), C.Valenciana (3) han vencido sus eliminatorias por 3-0 a Extremadura, Galicia y Castilla La-Mancha respectivamente. La sorpresa la ha dado Aragón al eliminar a Cataluña (4) por 2-1.

En la parte femenina, no ha habido lugar a las sorpresa,s y las favoritas, Andalucía (1), C.Madrid (2), C.Valenciana (3) y Cataluña (4) han vencido sus eliminatorias por 3-0 a Murcia, Castilla y León, Baleares y Navarra.

En la jornada de jueves se disputarán los cuartos de final de los cuadros finales y dará comienzo los cuadros de consolación.

21739989_1707621112584451_6198020318477482544_n