Club Atlético Montemar y Club de Tenis El Collao, Campeones de España Alevín

Impresionantes resultados de los clubes de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Alevín Por Equipos: el Club Atlético Montemar, en categoría masculina, y el Club Tenis El Collao, en categoría femenina, se han proclamando los nuevos Campeones de España en la XXVIII Edición del Trofeo Tono Páez, celebrado durante la pasada semana en el Club Cordillera de Murcia. En las finales superaron al Club de Tenis Murcia por 3-1, y al Global Tennis Club de Mallorca por 2-0, respectivamente.

El equipo Campeón masculino, correspondiente al Club Atlético Montemar de Alicante, estuvo integrado por Iker Sevilla, José Alessandro Hernández Frías, Abel Saura, Guillermo Esteban y Kevin Edengran. La 3ª posición fue para El RACE de Madrid, que superó en la disputa al equipo del Club de Tenis Barcino de Barcelona por 3-2.

En la competición femenina consigue su primer Campeonato de España Alevín el Club de Tenis El Collao de Ribarroja, con Vanesa Danko y Ariana Geerlings como integrantes. El Club de Tenis Valencia y el Club de Tenis Barcino de Barcelona se quedaron en semifinales.

¡¡Enhorabuena, buen trabajo!!

{gallery}noticias/2017_alevin_espana{/gallery}