Club de Tenis Valencia subcampeón infantil masculino y femenino de España

Los equipos infantiles del Club de Tenis Valencia consiguieron meterse en las finales del Campeonato de España Infantil por Equipos de Clubes, Trofeo Joan Compta donde los equipos del Real Club de Tenis de Barcelona 1889, se impusieron, tanto en categoría masculina, como en femenina.

Esta XLVI Edición del Campeonato ha estado acogida por el Club Tennis La Salut de Barcelona,  del 15 al 19 de agosto.

El equipo femenino del CT Valencia estuvo formado por Andrea Burguete, Sandra Requena y Lucía Linares. El equipo valenciano cayó en la final ante las de Barcelona por un resultado de 1-2.

El equipo masculino, en el cual lucharon Óscar Pinto, Miguel Pérez, Iván Castelló, Pablo Fuster, Gerard Planelles y Enrique Soto también fue subcampeón tras imponerse el conjunto catalán en la final por 1-3.

Por su parte,el equipo infantil  masculino del Club de Tenis Torrevieja logró el tercer puesto tras derrotar al Club de tenis Barcino de Barcelona por 3-1 en el partido que decidía el tercer y cuarto puesto. El equipo salinero elimino también al CE Laieta de Barcelona, al anfitrión Ct la Salud y al CT Alboran de Madrid en cuartos de final para caer en semifinales ante el cabeza de serie número 2, el CT Valencia por 3-1. El equipo salinero lo formaban Carlos Guerrero, Carlos Gimenez, Alejandro Manzanera, Alberto García, Eneko Ríos y Hugo Ballester.

¡¡Buen trabajo chic@s!! ¡¡enhorabuena!!

EQUIPO-FEMENINO-Y-MASCULINO-SUBCAMPEON-DE-ESPAA-INFANTIL

CT_TORREVIEJA_INFANTIL_3_CTO_ESPAA_INFANTIL_20173