El zaragozano Alberto Colás se impuso en la final del Campeonato de España Junior, en el Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, al valenciano Carlos López Montagud por 6/0 3/1 y retirada.
Colás se impuso en semifinales a Carlos Sánchez Jover, Campeón de Europa y España Cadete del pasado año, por 7/6(5) 6/4.
En la parte alta del cuadro, Carlos López Montagud vencía al barcelonés Adrià Soriano 7/6(4) 6/2. Los cuartos de final se completaron con el también barcelonés Nikolás Sánchez Izquierdo, el valenciano Gonzalo Ferrer, el cordobés José Antonio Dugo y el valenciano Alejandro Vedri.
Paula Arias se impuso en la final a la barcelonesa Guiomar Maristany por 6/4 6/3.
Arias superó en semifinales a la valenciana Ángela Fita 4/6 6/4 6/4, mientras que Maristany vencía a la también valenciana Gabriela Martínez Asensi 6/2 6/4. En cuartos de final se quedaron la gaditana Ángeles Moreno, la valenciana Lucía Marzal, la zaragozana Andrea Martínez Serrano y la mallorquina Dami Edibson.
¡¡Enhorabuena!!