El Club Tenis Castellón ha acogido la 8ª etapa del circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour”, que acabó el pasado domingo con las victorias de Miguel Pérez y Andrea Redondo en infantiles, Alejandro Juan y Amelie Rosadoro en alevines, y Oleg Chernat y Aneliss Zamfirescu en benjamines.
El castellonense Miguel Pérez se impuso en la final masculina al también local Óscar Pinto 7/5 1/6 10-7, logrando su segunda victoria tras ganar el torneo de Córdoba, y ser finalista en los de Zaragoza y Madrid-2. También repite victoria la alicantina Andrea Redondo, ganadora en Córdoba y finalista en Madrid-2, tras vencer en la final a la valenciana Irene Artigas 6/2 7/5.
En alevines, el valenciano Alejandro Juan estrenó su palmarés superando en la final al rumano Mateo Purcaru 6-2 6-2, y la italiana Amelie Rosadoro se imponía a la valenciana Marta Serra 6/4 6/0. Y en benjamines, el ucraniano Oleg Chernat derrotó al valenciano Pau Lluch 6/4 6/2, y la rusa Aneliss Zamfirescu a la valenciana Clara Gascón 6/0 6/1.