• Inicio
  • /
  • /
  • Óscar Pinto, Álvaro Fuster, Lucía Llinares y Andrea Redondo continúan en la lucha individual en el “Manuel Alonso”

Óscar Pinto, Álvaro Fuster, Lucía Llinares y Andrea Redondo continúan en la lucha individual en el “Manuel Alonso”

En el cuadro masculino del Campeonato de España Infantil siguen adelante Óscar Pinto y Álvaro Fuster, que ya están en cuartos de final. Óscar ha ganado en su partido de octavos al madrileño Jorge Rodríguez 6/3 6/3, y se medirá en cuartos a Safar Rasulov, quien fuera verdugo de Miguel Pérez en la ronda anterior, al que eliminó tras superar por 6/1 6/2.

Álvaro Fuster superó a Gerard Planelles en 1ª Ronda por 7/6 (5) 6/1; hoy se ha impuesto en 2ª ronda al andaluz Pedro De La Riva en un doble 6/2.

En el cuadro femenino pasa a cuartos de final la alicantina Lucía Llinares, tras haberse impuesto a la catalana Claudia Borbón. En la jornada de hoy, correspondiente a octavos de final, han caído Andrea Burguete, ante la cabeza de torneo número 1, la andaluza María Berlanga, y Andrea Redondo, que se ha visto superada por Anne Mintegi (2). Anteriormenta habían caído Raquel González y Esther Romero.

En el dobles masculino, la pareja formada por los valencianos Planelles y Pérez se despidió de la competición tras ser derrotada en octavos de final por los aragoneses Daniel Sancho y Zoilo Ríos en un reñido enfrentamiento: 7/6(4) 3/6 10-2.

En el dobles femenino siguen en la competición las parejas formadas por la alicantina Lucía Llinares y la jugadora del País Vasco Anne Mintegi,  Esther Romero y la jugadora afincada en Murcia Alexandra Evdokimova, así como Andrea Redondo y la Andaluza Encarni García que vencieron a las 2as cabezas Maria Berlanga y Mª Dolores Lopez 6/3 3/6 (7) mañana se disputarán los cuartos de final.

¡¡Mucha suerte chic@s!!