Finaliza la fase de Castellón del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Veteranos

Este fin de semana ha concluido la fase provincial del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Veteranos en la provincia de Castellón, fase que se ha disputado en el  SCUDE Nules, y donde Vicent Josep García, David Rubert, Manuel Ortiz y la pareja formada por Andrés Gurrea y Vicent García se han alzado como campeones en las diferentes categorías.

En categoría +35 se hizo con el triunfo David Rubert, quien se impuso en la liguilla a 4 en la que se disputó la categoría; además de él compitieron Manuel Fernández, Mario Sáez y Sergio Alepuz. Rubert ganó los tres partidos disputados: 3/6 6/4 7/5 a Manuel Fernández, 6/0 6/1 a Sergio Alepuz y 6/2 6/1 a Mario Sáez.

Manuel Ortiz (4) se hizo con el título de campeón en la categoría +45, tras superar en la final a Pedro Tel (3) por 6/2 6/0. En semifinales Ortiz eliminó al cabeza de torneo número 1, José Martí por 6/1 6/0. En la otra semifinal Pedro Tel superaba al nº 2, Mario Molina, en un enfrentamiento más disputado a tres sets: 4/6 7/5 6/2.

En +55 se alzó como campeón Vicent Josep García, quien se adjudicaba la final ante Andrés Gurrea, tras imponerse por un doble 6/4.

En el dobles +55, la pareja formada por el campeón y el subcampeón en individuales, Vicent García y Andrés Gurrea se proclamó campeona tras llevarse la final ante el tándem Vicente Martínez – Ximo García por 6/4 6/4.

El próximo miércoles se disputará la categoría de dobles +35.

¡¡Enhorabuena a todos!!

{gallery}noticias/2017_veteranos_castellon{/gallery}