Babolat Cup Fase Nacional: esta semana en Jávea

La Academia de Tenis Ferrer – Club Tenis Jávea de Alicante acoge desde este lunes la fase nacional de la Babolat Cup 2017, que se disputará hasta el próximo viernes 2 de junio. Los vencedores infantiles tendrán una plaza en el Campeonato de Europa Sub’14, y los alevines en los equipos españoles que disputarán las Copas de Europa de Verano.

Tras las 19 fases territoriales disputadas, el murciano Carlos Alcaraz y el abulense Daniel Rincón encabezan el cuadro masculino en la prueba infantil, mientras que la guipuzcoana Anne Mintegi y la almeriense Mª Dolores López Martínez lo hacen en el femenino.

En alevines, los primeros cabezas de serie son el toledano Rodrigo Santiago y el sevillano Pepe León en la prueba masculina, y la guipuzcoana Naroa Aranzábal y la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva.

En la edición de este año han participado más de 2.300 jugadores en las diferentes fases territoriales desde el pasado mes de enero, con la particularidad que en Cataluña y Andalucía se han disputado fases previas.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Torneos Nacionales de la página web de la RFET: http://www.rfet.es/es_competicion_otras.html

Fuente: RFET

BAB_Cup_FB_1200-628