• Inicio
  • /
  • /
  • Gerard Planelles y Andrea Burguete se adjudican el Rafa Nadal Tour celebrado en el Club Español de Tenis, en categoría Infantil

Gerard Planelles y Andrea Burguete se adjudican el Rafa Nadal Tour celebrado en el Club Español de Tenis, en categoría Infantil

Los valencianos Gerard Planelles y Andrea Burguete en infantiles, y el sevillano Pepe León y la guipuzcoana Naroa Aranzábal en alevines, se han llevado la victoria en la 4ª etapa del circuito nacional Rafa Nadal Tour by Mapfre en el Club Español de Tenis de Rocafort en Valencia.

7724_FotoEl triunfo de Gerard Planelles es el primero que logra tras ser finalista en Valldoreix. En la final superó al castellonense Óscar Pinto, ganador del primer torneo de Barcelona, por 4-6 6-4 6-3. En semifinales vencieron a Marcos Navarro y Miguel Pérez Peña, mientras que los cuartos se completaron con Daniel Torres, Àlex Padró, David Naharro y Pepe Vilar.


Finales de Óscar Pinto y Alexandra Evdokimova en infantiles

En la final femenina, Andrea Burguete vencía a la rusa afincada en Murcia Alexandra Evdokimova 0-6 6-4 6-1, tras superar en sus respectivas semifinales a Leire Fernández Campuzano y Esther Romero. En cuartos se quedaron Mª Dolores López Martínez, María Rubio, Andrea Redondo y Blanca Benet.

En alevines, Pepe León extiende su hegemonía ganando el tercer torneo del año tras vencer en la final al valenciano Mateo Álvarez Sarmiento 6-4 6-3. En semifinales quedaron Iker Sevilla y Max de Vilar, mientras que Álvaro Fernández Ruiz, José A. Hernández Frías, Kevin Edengran y Luis García Páez fueron cuartofinalistas.


Mateo Álvarez y Vanesa Danko, finalistas alevines

Y primera victoria de Naroa Aranzábal en la prueba femenina tras ser finalista del torneo inaugural en Barcelona. La guipuzcoana derrotó en la final a la alicantina Vanesa Danko, campeona en Sevilla, con un doble 6-3. Ariana Geerlings y Federica Pesare fueron semifinalistas, y Carmen López Martínez, Ángela Geballi, Raquel Caballero y Elizabeth Jürna, cuartofinalistas.

La siguiente cita tendrá lugar en el Club Atlético Montemar de Alicante del 17 al 25 de junio.

¡¡Enhorabuena chic@s!!

Fuente: RFET