Pablo Graciá y Silvia Payá se imponen en la fase provincial de Alicante del “Manuel Alonso”

Ayer, domingo 2 de abril se disputaron las finales masculina y femenina, así como los partidos para decidir al tercer clasificado/a, de la fase provincial de Alicante correspondiente al Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil, “Memorial Manuel Alonso”. La competición se ha venido celebrando durante los últimos fines de semana en la Academia JC Ferrero Equelite, en Villena.

Pablo Graciá y Silvia Payá han sido los Campeones de esta fase provincial de Alicante. Pablo Graciá conseguía la final tras vencer a Pablo Adell en 3 sets: 6/4 2/6 6/4.

Se jugaban el tercer y cuarto puesto David Giacomazzo y Enrique Martí; el tercer puesto fue para Giacomazzo, que se deshacía de Martí en un 6/3 6/1 y accede así a la fase regional del Campeonato.

En la competición femenina se proclamaba campeona Silvia Payá, quien no tuvo que jugar el partido de la final, pues su oponente, María Román, no pudo disputar el encuentro debido a una lesión.  

Ana Samper ganaba a Laura Egea por 6/3 4/6 6/3 en el enfrentamiento por el tercer puesto, que la clasificaba para la fase regional.

captura2

Los partidos femeninos disputados en la jornada de las finales estuvieron arbitrados por Carlos Ellas, mientras que los masculinos tuvieron a Luismi Martínez como juez árbitro. Gracias a ambos por vuestro trabajo.

Desde la FTCV, agradecemos enormemente la participación de todos los jugadores y jugadoras en esta fase de Alicante, así como a la JC Ferrero Tenis Academy por su colaboración y ayuda en la organización de esta fase provincial.

¡¡Enhorabuena chic@s!!

{gallery}noticias/2017_manuel_alonso_alicante{/gallery}