• Inicio
  • /
  • /
  • Miguel Pérez, Lucía Llinares, Iker Sevilla y Carmen López triunfan en la fase territorial de la Babolat Cup

Miguel Pérez, Lucía Llinares, Iker Sevilla y Carmen López triunfan en la fase territorial de la Babolat Cup

El pasado domingo 12 de marzo finalizó la fase regional de la Comunidad Valenciana de la Babolat Cup, acogida por la Academia de Tenis Ferrer, en las instalaciones del Club de Tenis Jávea, Club que además se convertirá en sede de la fase nacional.

Miguel Pérez, Lucía Llinares, Iker Sevilla y Carmen López han sido los/as jóvenes que se han coronado en esta fase de la Babolat Cup.

En categoría Infantil masculino, Miguel Pérez conseguía el triunfo tras superar en una final a 3 sets a Gerard Planelles, remontando el partido por 3/6 6/4 6/4.

Lucía Llinares se adjudicó el título Infantil femenino, pues se imponía de forma contundente a Andrea Redondo en un doble 6/1.

La categoría Alevín masculino era para Iker Sevilla, jugador que remontaba la final ante Alejandro Maño: 4/6 6/3 6/1.

Carmen López se proclamó campeona de la prueba Alevín femenina tras conseguir la victoria ante Amelie Rosadoro en un doble 6/3.

Gran trabajo el de los/as Campeones/as, finalistas y todos/as los/as participantes de esta fase territorial de la Babolat Cup en el Club de Tenis Jávea.

Los 4 Campeones de esta fase, Miguel, Lucía, Iker y Carmen, se han clasificado para el Master Nacional Babolat Cup, al que sólo acceden los/as campeones/as de cada fase territorial, y que tendrá lugar en la Academia de Tenis Ferrer, dentro del Club de Tenis Jávea, del 29 de mayo al 4 de junio, día que se celebrarán las finales.

{gallery}noticias/2017_babolat_javea{/gallery}