Lucía Llinares y Vanesa Danko triunfan en la cita del Rafa Nadal Tour en Sevilla

Las jugadoras de la Comunidad Valenciana, Lucía Llinares y Vanesa Danko, han conseguido el triunfo en el Torneo de Sevilla perteneciente al Rafa Nadal Tour, que se ha disputado a lo largo de la semana pasada.

llinaresLucía Llinares se hacía con el triunfo en la categoría Infantil tras derrotar en la final a la cabeza de serie nº1, Mª Dolores López en un intenso enfrentamiento a 3 sets: 6/3 3/6 6/3.

Por su parte, Vanesa Danko, conseguía el título en la categoría Alevín femenina, confirmando su condición de 1ª cabeza de serie de torneo, tras ganar en la final a la nº2, Victoria Jiménez en un 6/3 6/4.

El alicantino Marcos Navarro conseguía meterse en la final infantil, donde caía ante el granadino Alejandro Correa en un 6/2 6/1.

Por su parte, el también alicantino Iker Sevilla consiguió llegar hasta las semifinales en el Alevín masculino, donde finalmente se despedía tras ser superado, a pesar de haber luchado un duelo muy intenso en el primer set, por Markus Giersiepen en un 7/6(6) 6/2.

Nuestra más sincera enhorabuena a las campeonas, Lucía y Vanesa por sus logros, así como al resto de participantes por su buen trabajo.

a0_11rafa