V Open Femenino Ayuntamiento de Náquera

La semana del 23 al 29 de Enero , se llevará a cabo un año más la V edición del Open Femenino Ayuntamiento de Náquera, el cual repartirá 1500 € de premios en metálico. Este torneo se disputa tradicionalmente la semana anterior al inicio delos WTA de Mallorca y como preparación de las jugadoras a los mismos.

El torneo consta de un cuadro final de 16 jugadoras ,que comienzan su participación el jueves 26 de Enero, y una previa con 4 qualys, que comienza el 22 de Enero. 

En cada edición el torneo crece en número y calidad de las participantes debido al apoyo que los Técnicos, y Federación  de la Comunidad Valenciana dan al evento.

Para esta edición ya han confirmado su presencia jugadoras de la talla de Isabelle Wallace, Irene Burillo, Estrella Cabeza, Ivone Cavallé, Charlotte Roemer,etc.

Previo a la semana del Open, tiene lugar un torneo de fines de semana en categorías Benjamín a Cadete, masculino y femenino, en el cual se cuida especialmente a las chicas con el fin de potenciar el tenis femenino.

Más información en www.tennis92valencia.com

CARTELA3OPENfemenino2017