El castellonense Roberto Bautista será el segundo suplente de la Copa Masters de Londres que ha comenzado este domingo en el O2 londinense.
El castellonense, número 14 del ranking, se ha beneficiado de las renuncias de David Goffin, Jo-Wilfried Tsonga y Nick Kyrgios, que le preceden en las listas ATP. Para Bautista la presencia en Londres es un premio a una temporada en la que se ha asentado en la élite con los títulos de Auckland y Sofía, además de haber alcanzado la final en el Masters 1.000 de Shangái, superando a Novak Djokovic en las semifinales.
“Estoy muy contento porque para mí es un regalo por el sacrificio de todo el año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido”, resumía Bautista, que ya se encuentra en la capital británica junto al resto de maestros titulares. Los suplentes tienen que estar todos los días del ’round robin’ presentes en el torneo hasta una hora antes del inicio de los partidos individuales por si hay algún percance en forma de lesión.