El Master del “Valencia Promesas” se celebrará en JC Ferrero – Equelite

Tras haber celebrado los 10 torneos del circuito y con más de 400 niños participantes, el ‘Valencia Promesas’ ya tiene fecha para concluir la temporada con el Master. La Academia JC Ferrero Equelite acogerá en sus instalaciones el Master del 18 al 20 de noviembre.

En el Master participarán los 7 mejores clasificados en el ranking del ‘Valencia Promesas’, que podéis comprobar en la misma web del circuito. Cabe destacar los nombres de los últimos ganadores, Carlos Gimeno y Gabriela Martínez. Este año se esperan grandes sorpresas para los campeones.

CARTEL_VALENCIA_PROMESAS_2016-masterEste tipo de torneos son importantes para los niños y desde la organización animamos, apoyamos y agradecemos la labor de los Clubes que han participado para la consecución de esta edición. Juan Olivert, director del ‘Valencia Promesas’, se ha mostrado orgulloso del éxito del circuito: “La importancia que ha ido adquiriendo con el tiempo el ‘Valencia Promesas’ nos llena de orgullo, ya que se ha convertido en una vía para que la cantera explote de forma formidable ante los ojos de todos. El Valencia Promesas es un vivero para jóvenes jugadores y un gran escaparate para el futuro del tenis.”

A todos los participantes os esperamos en la última cita de la edición del ‘Valencia Promesas 2016’  que será del 18 al 20 de noviembre en la academia de Juan Carlos Ferrero a la vez que se disputará el VI Torneo Nacional absoluto Open Villena.
Toda la información del Master Valencia Promesas podéis encontrarla en www.valenciapromesas.com