El Jóvenes Promesas ‘David Ferrer’ ya tiene sus 8 campeones

fuente: Club de Tenis Valencia – El torneo más especial del circuito valenciano, el Jóvenes Promesas David Ferrer ha proclamado a los campeones de su 11ª edición, tras disputarse las 8 finales este domingo 30 de octubre en las pistas del Club de Tenis Valencia. La competición que dio comienzo el pasado 17 de septiembre y ha contado con más de 400 jugadores en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino.

De esta manera, Andrea Burguete, Javier Llinares, Joanna Miralles, Héctor Talens, Yeray Andrés, Soledad Fayos, Alberto Mateos y Mar Ribera son los nuevos campeones del Jóvenes Promesas David Ferrer.

Campeones_y_finalistasA lo largo de más de un mes el futuro del tenis valenciano ha dado su más alto nivel, disputando un total de 432 partidos.

Todas las finales fueron muy disputadas por la gran calidad de los 16 jugadores que accedieron a la final de sus respectivas categorías.

Además, de los Campeones 7 son jugadores del Club de Tenis Valencia, no obstante del cómputo total de finalistas 12 también juegan por el club, lo que demuestra el gran nivel y la apuesta que año tras año realiza el CTV hacer de Valencia un punto de excelencia en el tenis.

En la categoría de Cadete femenino se enfrentaron la jugadora de la escuela de competición del CTV Andrea Burguete y Paula Palero. Imponiéndose Andrea Burguete por un doble 6-4 y 6-4.

Por su parte, en el caso masculino Carlos Vicente midió su tenis con Javier Llinares. Llevándose la victoria Llinares en tres sets 1-6, 6-1 y 6-4.

En la categoría Infantil  femenino María Navarro y Joanna Miralles se enfrentaron a tres sets. Proclamándose Joanna campeona de la categoría por 4-6, 6-1 y 6-2.

En la vertiente masculina Miguel Angel Castañ y Héctor Talens protagonizaron otro duelo de raquetas, resultando Héctor el campeón después de tres duros sets, por 5-7, 6-4 y 6-1.

La final Alevín Femenino enfrentó a Raquel González y Mar Ribera, alzando el título de vencedora Mar por un trabajado 5-7, 6-4 y 6-2.

Mientras, los alevines Alejandro Beneyto y Yeray Andrés demostraron que a pesar de su juventud ambos prometen un tenis de calidad que dará que hablar en los próximos años. Yeray se proclamó campeón de la categoría por un 6-2 y 6-1.

Por último, pero no menos importante, los más pequeños dieron una lección de tenis. En la final benjamín femenino Soledad Fayos y Carmen Cubedo demostraron cómo pegarle a la bola. Soledad por 4-1 y 5-4 es la nueva campeona de la categoría.

Mientras que en los chicos, Alberto Mateos y Humberto Pint hicieron gala de sus grandes maneras con la raqueta. Alberto es el campeón tras vencer por 4-1 y 4-0.