• Inicio
  • /
  • /
  • La Academia JC Ferrero Equelite acoge una edición más del Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas.

La Academia JC Ferrero Equelite acoge una edición más del Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas.

Del 12 al 18 de Septiembre se disputará el Campeonato de España infantil por Comunidades Autónomas en las instalaciones de la Academia JC Ferrero Equelite siendo el sexto año consecutivo que se realiza.

En este torneo participan un total de 17 comunidades autónomas seleccionando a los 3 mejores jugadores de cada comunidad en infantil según el criterio de cada comunidad, tanto en género masculino como en femenino.

Ayer a las 19:00h se reunieron todos los equipos en la pista central para dar  comienzo al torneo con la presentación de los jugadores de cada comunidad.

El evento contó con la presencia de algunas autoridades, entre ellos Juan Carlos Ferrero, el Director General de deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel, el alcalde de Villena Francisco Javier Esquembre, el concejal de deportes de Villena Luis Antonio Pardo, y Jorge Perez Querol, Gerente de la Fundación deportiva municipal de Villena.

{gallery}noticias/comunidades_espana_2016{/gallery}
 

Tras la presentación se realizó el sorteo público de los enfrentamientos que empezarán a disputarse hoy miércoles a partir de las 9:30h. Las rondas de semifinales y finales se disputarán durante el fin de semana, concluyendo el domingo con la entrega de trofeos de los finalistas y vencedores.

Serán unos días de tenis de gran nivel con los mejores jugadores del territorio nacional sub 14 en la Academia JC Ferrero Equelite, con entrada libre para que podáis disfrutar del mejor tenis español.