El equipo IC España Campeón del “Compass IC Junior Challenge World-Wide Finals”

El Equipo IC España, formado por los valencianos Carlos López Montagud y Lucía Marzal, el barcelonés Nilo Duarte y la gerundense Marina Bassols, que se ha proclamado campeón del “Compass IC Junior Challenge World-Wide Finals” celebrado esta semana en Mónaco.

copa_ICEste equipazo ha acabado invicto en la liguilla de esta competición por equipos nacionales mixtos de categoría sub’16 que organiza el International Lawn Tennis Clubs (ILTC).

La prueba reunía a los 5 campeones de las fases continentales disputadas a finales del año pasado, más el IC Francia como invitado. El equipo capitaneado por Carles Vicens ha superado sucesivamente al IC Sudáfrica (6-0), IC Japón (4-2), IC Estados Unidos (4-2), IC Argentina (4-2) e IC Francia (4-2).
 

El IC España ya se había proclamado campeón europeo en las pistas del Club Esportiu Valldoreix de Barcelona el pasado año, con una formación en la que también estaban el albaceteño Carlos Sánchez Jover y la grancanaria Carlota Molina, junto a Nilo Duarte y Marina Bassols, que han repetido presencia.