Varios jugadores de nuestra comunidad avanzan en los diferentes torneos de esta semana

Nicola Kuhn, Albert Alcaraz y Gabriela Martinez sobreviven en los cuadros de los diferentes torneos que están disputando esta semana. Kuhn se encuentra en los cuartos del US Open Junior, Alcaraz en semifinales del ITF de Oviedo y Martínez en semifinales del Sub 16 XIV Memorial Nacho Juncosa de Barcelona.

En el US Open Junior, Nicola Kuhn se encuentro en cuartos de final tras vencer en primera ronda al francés Elliot Benchetrit por 6/2 7/6(6), en segunda ronda al estadounidense Sam Riffice por 6/2 4/6 6/1 y en tercera ronda al israelí Yshai Oliel por 6/3 6/2. El jugador afincado en alicante buscará un puesto en semifinales del Grand Slam americano jugando ante el serbio Miomir Kecmanovic.

En el ITF de Oviedo, Albert Alcaraz disputará hoy a las 12:30h las semifinales del torneo ante Miquel Semmler. El alicantino viene de vencer en cuartos de final a Jean-Marc Werner por 6/4 6/3, en segunda ronda a Nuno Deus por 6/3 2/6 6/3 y en primera ronda a Luis Diego Chavez por 6/1 1/6 7/5.

En el Sub 16 XIV Memorial Nacho Juncosa de Barcelona, Gabriela Martinez está a un paso de la final, la valenciana se enfrentará en semifinales a la cabeza de serie número 1, Reka Zadori. La valenciana superó en cuartos de final a Medvedeva por 6/3 6/0, en segunda ronda a Khalilzada por un doble 6/2 y en primera ronda a Adrover por 6/0 6/2.

¡Vamos!