• Inicio
  • /
  • /
  • Alcaraz se encuentra en cuartos del ITF de Oviedo y Taberner se despide en segunda ronda del Challenger de Sevilla

Alcaraz se encuentra en cuartos del ITF de Oviedo y Taberner se despide en segunda ronda del Challenger de Sevilla

Varios jugadores de nuestra comunidad han disputado esta semana el ITF Futures de Oviedo y el Challenger de Sevilla. En este último, no queda representación valenciana, pues Daniel Gimeno se retiró en primera ronda y Carlos Taberner perdió en segunda. En el ITF de Oviedo sobrevive Albert Alcaraz, que se encuentra en cuartos de final.

En el ITF 25.000$ de Oviedo, Albert Alcaraz venció en primera ronda a Luis Diego Chavez por 6/1 1/6 7/5, a Nuno Deus por 6/3 2/6 6/3 en segunda ronda y hoy se enfrenta a las 11:00h ante Jean-Marc Werner para conseguir un puesto en las semifinales.

Andrés Artuñedo se despidió en primera ronda tras perder ante Eduard Esteve por 6/7(3) 5/7, y Marc Giner, cabeza de serie número 2, dijo adiós al torneo en segunda ronda tras perder por 4/6 6/7(5) ante Miguel Semmler.

En el Challenger de Sevilla, Daniel Gimeno tuvo que retirarse en primera ronda cuando el marcador iba 6/4 6/7(1) con Oriol Roca y Carlos Taberner superó a Ricardo Ojeda por 6/2 6/1 pero perdió ante el cabeza de serie número 6, Arthur De Greef, en segunda ronda.