Finaliza el internacional “Juan Fuster Zaragoza” Sub’14 de Benidorm

En la localidad alicantina de Benidorm, se diputó la semana pasada, el torneo internacional Sub’14 “Juan Fuster Zaragoza” en el Club de Tenis Lope de Vega, con victorias del burgalés Mario Mansilla y la almeriense Silvia Vargas.

Mario Mansilla superó al murciano Carlos Alcaraz 2/6 6/3 6/1 y Silvia Vargas a la murciana Alba Rey 6/1 6/3.

En cuanto a los jugadores de la Comunidad Valenciana, en el cuadro masculino, Diego Barreto alcanzó las semifinales y cayó ante el finalista, Carlos Alcaraz, 3/6 4/6 y Óscar Pinto cayó en cuartos de final ante el campeón del torneo, Mario Mansilla, por 6/7(4) 4/6.

En el cuadro femenino, Esther Romero alcanzó la tercera ronda pero fue superada por López Martínez por un doble 3/6; Lucía Llinares perdió también en tercera ronda ante Vargas Jiménez por 2/6 0/6 y Judith Perelló alcanzó los cuartos de final pero no pudo superar a la finalista Alba Rey, con un resultado de 2/6 7/5 2/6.

El Tennis Europe Junior en España se traslada esta semana a las pistas del Real Club de Polo de Barcelona para la celebración de la 14ª edición del “Memorial Nacho Juncosa” de categoría Sub’16.