Finalizado el Campeonato de Tenis Playa de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana, correspondiente al sábado 6 y el domingo 7 de agosto, se disputaron las finales del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis Playa en la Playa El Arenal de la ciudad de Jávea.

Ayer domingo a las 18.00h, daba comienzo la final femenina, donde la pareja formada por Verónica Martínez y Lara Sánchez se impuso al tándem compuesto por Marta Apraiz y Safaa Bahman.

Posteriormente, a las 19.00h, se disputó la final masculina con triunfo de Albert Torres y Rafa Jiménez sobre Roberto Soria y David Riera. Los asistentes pudieron disfrutar de dos grandes finales, donde muchos y muchas pudieron descubrir esta divertida e interesante modalidad, como es el tenis playa.

A continuación se procedió a la entrega de medallas y recuerdo del evento tanto a los finalistas como a los Campeones y Campeonas, acto en el que estuvieron presentes el Presidente de la FTCV, Antonio Martínez Cascales, y el regidor d’Esports de Xàbia, Vicent Colomer.

La comeptición desarrollada a lo largo de todo el fin de semana ha contado con un numeroso público asistente y ha estado marcada por el buen ambiente, la diversión y la deportividad; así mismo todos disfrutamos de un entorno inmejorable, como es el que ofrece la Playa El Arenal de Jávea.

Las parejas ganadoras (Martínez/Sánchez y Torres/Jiménez) se han clasificado para el IX Campeonato de España de Tenis Playa, que se celebrará durante el próximo mes de octubre, y cuya sede está aún por determinar.

Desde la FTCV agradecemos la participación a todos y todas los/as jugadores/as de la competición, así como a los organizadores, el equipo de CS Bas, y el ayuntamiento de Jávea, pues se ha realizado una gran labor durante estos días de competición. ¡¡ ENHORABUENA !! 

TENIS_PLAYA_CV_2016