El ‘Valencia Open Promesas’ concluye su cita en Montemar

El ‘Valencia Promesas’ ha finalizado una nueva cita de Alicante con la disputa de las finales en categoría masculina y femenina. Durante esta semana, el Club Atlético Montemar ha sido el escenario que ha acogido este torneo para chicos y chicas menores de 14 años, y que ha coronado a Sergi Micó por lo que a los chicos se refiere y a Judith Perelló en chicas.

En el primer encuentro celebrado en las pistas de tierra batida del club alicantino, Sergi Micó ha tumbado a Jaime Zaragoza en un vibrante partido que se ha resuelto dejando el marcador en un resultado global de 6-3, 4-6 y 6-2. Tras la entrega de premios, Sergi Micó ha manifestado su felicidad por el triunfo y ha declarado: “Estoy muy contento por la victoria, Quiero agradecer a mi entrenador y a mi familia el gran apoyo que me están dando”.Tras la final masculina ha llegado el turno de las chicas. En esta ocasión la victoria ha sido para Judith Perelló , que ha vencido a Isabel Cabrerizo  por 6-0 y 6-2. La campeona también ha manifestado su opinión tras el encuentro: “Esta ha sido otra gran semana, estoy súper contenta de poder ganar en mi club”

El ‘Valencia Promesas’ por mediación de su director Juan Olivert, quiso agradecer con la entrega de una placa conmemorativa a José Pedro García, presidente del CA Montemar la labor y dedicación con los jugadores toda la semana. También se ha felicitado a todo el equipo del CA Montemar  por el gran trabajo realizado toda la semana.

 Tras las citas celebradas en Castellón, Zaragoza, Granada, Madrid, Bilbao, Equelite, Valencia, Murcia y Montemar sólo queda por disputarse un torneo más este año, el que tendrá lugar en Segovia durante la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web oficial del ‘Valencia Promesas’ En esta misma plataforma se informará a diario de los órdenes de juego y los cuadros de competición, Rankings etc. 

IMG_2802

IMG_2796