• Inicio
  • /
  • /
  • Cuartos de final para Pedro Martinez, Carlos Taberner, Alejandro Artuñedo y Albert Alcaraz en el ITF de Xàtiva

Cuartos de final para Pedro Martinez, Carlos Taberner, Alejandro Artuñedo y Albert Alcaraz en el ITF de Xàtiva

Ayer, se disputó la segunda ronda del ITF 10.000 de Xàtiva en la que Pedro Martinez, Carlos Taberner, Alejandro Artuñedo  y Albert Alcaraz superaron sus respectivos enfrentamientos para disputar hoy los cuartos de final.

Pedro Martínez superó a Shahbaaz Khan por 6/2 6/1. El cabeza de serie número 1 se mide a Alberto Barroso, jugador proveniente de la fase previa del cuadro.

Carlos Taberner se enfrenta al cabeza de serie número 6, Juan Lizariturry tras superar en segunda ronda al jugador afincado en Alicante, Nicola Kuhn, en un duro partido a tres sets, 64 6/7(3) 6/4.

El castellonense Alejandro Artuñedo, quien venía de la previa, superó a Samuel Ribeiro, número 7 en el cuadro, por 6/4 4/6 6/1. Artuñedo disputa ante el alicantino Albert Alcaraz, cabeza de serie número 2 que venció a Alberto Nieto por 7/5 6/3.

Los cuartofinalistas buscarán esta tarde un puesto en las semifinales.

En el cuadro de dobles, Pedro Martinez y Alberto Barroso disputarán hoy la final ante Francesc Aulina y Juan Lizariturry. Martinez y Borroso vencieron a David Jorda y Joshua Paris en semifinales por un doble 6/4.

Buenos noticias para la pareja formada por Silvia Soler y Sara Sorribes que se encuentra en las semifinales del ITF 75.000$ de Praga tras vencer a Olga Ianchuk y Anastasiya Komardina por 6/2 6/3. Las jugadoras de la Comunidad Valenciana se enfrentan hoy ante Nicola Geuer y Chantal Skamlova.

En el cuadro individual, Silvia Soler dice adiós tras perder en segunda ronda ante la alemana Antonia Lottner por un doble 6/1.

¡¡Mucha suerte!!