7 jugadores de la Comunidad Valenciana en la lucha por los cuartos de final en el ITF de Xàtiva

Pedro Martinez, Jorge López, Nicola Kuhn, Carlos Taberner, Samuel Ribeiro, Alejandro Artuñedo y Albert Alcaraz buscan hoy un puesto en los cuartos de final del ITF 10.000$ disputado esta semana en Xàtiva.

Pedro Martinez, cabeza de serie número 1, venció a Alberto Romero por 6/2 7/5. El valenciano jugará hoy ante el indio Shahbaaz Khan en segunda ronda.

Jorge López, superaba a Quim Sorni por 5/7 6/2 6/4 en primera ronda. Hoy se medirá al cabeza de serie número 6, Juan Lizariturry.

Nicola Kuhn superó en primera ronda a David Jorda por 6/1 2/6 6/4. Kuhn buscará un puesto en los cuartos de final enfrentándose al cabeza de serie número 3, Carlos Taberner. El campeón del ITF de Denia la semana pasada, venció al suizo Vulent Tashi por 6/4 6/0.

Samuel Ribeiro, cabeza de serie número 7, tras vencer a Marco Neubau por 7/6 (4) 6/1 en primera ronda, se enfrentará a Alejandro Artuñedo, quien supero a Amadeo Blasco por 6/3 6/2.

Albert Alcaraz, cabeza de serie número 2, buscará un puesto en los cuartos de final enfrentándose a Alberto Nieto. El alicantino venció a Sergi Pérez en primera ronda por un doble 6/4.

Enrique Paya dijo adiós en primera ronda tras perder ante Marc Fornell por 6/0 6/2.

Malas noticias para Carlos Boluda, que se despidió el lunes del cuadro tras retirarse por lesión cuando el marcador iba 6/4 1/0 con Alejandro Ibañez.