Varios jugadores valencianos en segunda ronda de los ITF de Getxo y de Kazan

Ángela Fita, Carlos Boluda, Jorge López, Carlos Taberner, Bernabé Zapata y Pedro Martínez avanzan a segunda ronda en el ITF 10.000$ de Getxo, disputado esta semana en el Real Club Jolaseta, en Bizkaia. Marc Giner lo hace en el ITF de Kazan, Rusia.

Ángela Fita, jugadora proveniente de la previa, vence a María Martínez, cabeza de serie número 6, por 6/3 6/2 en primera ronda. La valenciana se enfrentará a Carlota Molina en segunda ronda.

Carlos Boluda, cabeza de serie número 7, supera al brasileño Jordan Correia por 6/3 7/6(0) y se enfrenta, por un puesto en los cuartos de final, ante Miguel Semmler.

Carlos Taberner, cabeza de serie número 6, tras superar a Iñigo Santos por 6/0 6/2 se enfrentará en segunda ronda al francés Mathieu Perchicot.

Bernabé Zapata, cabeza de serie número 5, luchará por un puesto en cuartos enfrentándose al ruso proveniente de la previa, Ivan Gakhov. El valenciano, superó a Eduard Esteve por un doble 6/3 en primera ronda.

Cabeza de serie número 2, Pedro Martinez, supera al wild card Jorge Mendieta tras la retirada de éste en el segundo set cuando el marcador iba 6/2 3/0 para el valenciano. Martínez se enfrentará en segunda ronda al compatriota Jorge López, jugador que viene de ganar en primera ronda a Pablo Innerarity por 6/0 6/1.

Marc Giner, cabeza de serie número 1 en el ITF 10.000$ de Kazan, vence a Roman Khassanov por 3/6 6/3 6/1 y se enfrentará al local Shalva Dzhanashiva en segunda ronda. El alicantino viene de proclamarse campeón en otro ITF de Rusia.

¡Mucha suerte a todos!