El pasado 2 de julio tuvieron lugar las finales del XXXI Torneo Nacional Ciudad de Calahorra, en La Rioja, disputado a lo largo de la semana con más de 300 tenistas de distintas autonomías.
Los valencianos María Torán, Inma Ramón, Salva Pons, Artur Pons y Mertxel Boix disputaron las finales de sus respectivas categorías.
María Torán, en categoría absoluta, fue derrotada por la navara Marta Sexmilo por un marcador de 6/1 6/2. En el cuadro masculino, el madrileño Ricardo Villacorta se impuso al zaragozano Samuel Aruazo por 6/4 6/1.
Inma Ramón se midió a la zaragozana Paula Hernández, la cual venció a la jugadora valenciana por 6/3 6/1 en la categoría cadete. En el cuadro masculino, el cántabro Ángel Santiago venció al zaragozano Carlos Berna por 6/2 6/3.
Los hermanos Salva y Artur Pons disfrutaron de la final en categoría alevín, llevándose el triunfo Salva por 6/3 y 6/1. En el cuadro femenino, Mertxel Boix se impuso a la zaragozana Candela Martín por 6/1 6/3.
En la categoría infantil, el zaragozano Pablo García venció al tarraconense Jordi García por 6-0 y 6-3; y la zaragozana Blanca Benet se impuso a la barcelonesa Ariadna Briones por 6-3 y 7-6.
En la entrega de trofeos participaron el presidente del Club Polideportivo Juventud, Manuel Contreras, el concejal de Deportes Alberto Caro, y el equipo técnico que ha velado por su buen desarrollo.
¡¡Enhorabuena a todo@s!!