• Inicio
  • /
  • /
  • El Club de Tenis Valencia y el Club de Tenis Torrevieja avanzan en la Yellow Cup, Campeonato de España por Equipos Cadete

El Club de Tenis Valencia y el Club de Tenis Torrevieja avanzan en la Yellow Cup, Campeonato de España por Equipos Cadete

El Club de Tenis Valencia y Club de Tenis Torrevieja se encuentran en cuartos de final del Campeonato de España por equipos Cadete – V Yellow Cup Tennis.

En el cuadro masculino, el Club de Tenis Torrevieja se encuentra en cuartos de final tras vencer al Club de Tenis La Salut por 3-1 y a Agrupación Deportiva San Juan por 4-0. El club de Tenis Torrevieja lucha por un puesto en semifinales enfrentándose al Club de Tenis Alcalá.

El Club de Tenis Valencia se enfrenta a Tenispain en cuartos de final tras superar al Club de Tenis Barcino por 3-1 y al Sporting Club de Tenis por 3.1.

El Club de Tenis las Vegas perdió en primera ronda ante Tenispain por 1-3.

En el cuadro femenino, el Club de Tenis Valencia se encuentra en cuartos de final tras ganar al Club de Tenis Terrassa por 2-0. Se medirá al Real Zaragoza Club de Tenis por la lucha de semifinales.

El Club de Tenis Torrevieja perdió en primera ronda ante el Club de Tenis Jolaseta por 0-2.
 

¡Mucha suerte!