Carlos Taberner consigue otra final, esta vez en Túnez

El valenciano Carlos Taberner se quedaba este fin de semana con la miel en los labios en el ITF Futures de Hammamet (Túnez), donde caía en la final ante el chileno Christian Garín (2º cabeza de serie de torneo) por   por 6-3 y 7-6(1) en dos horas y 18 minutos.

tabernerEl chileno, segundo favorito del cuadro, cerró una gran semana en la ciudad tunecina ante el sexto cabeza de serie de torneo, el valenciano Carlos Taberner, que al igual que Garín, llegaba al partido definitivo sin haber cedido parciales en toda la competición.

En el primer set, Garín rompió en dos ocasiones el servicio del valenciano y salvó los tres break points que tuvo en contra para terminar el parcial por 6-3 en 50 minutos.

La segunda manga, que duró una hora y 28 minutos, se definió en el tie break, ya que ambos jugadores quebraron en dos oportunidades para forzar la definición rápida. Allí, Garín fue contundente y por 7-1, cerró el partido y concretó su segundo título del año, tras el Futuro 5 de España en febrero pasado.

Gran semana de Taberner que viene recogiendo buenos resultados en diferentes Futures.

 

¡Enhorabuena Carlos!