ITF Junior Juan Carlos Ferrero del 3 al 10 de abril

JC Ferrero-Equelite: El torneo ITF Junior Juan Carlos Ferrero que se disputará en las instalaciones de la Academia JC Ferrero Equelite del 3 al 10 de abril es un torneo con más de 12 años y que ostenta el grado 1, la máxima categoría que se puede alcanzar, lo que le coloca como el único en España y le sitúa sólo por debajo de los Grand Slams.

Como novedad este año se podrán ver los partidos del sábado y el domingo en streaming a través del canal de Youtube (@JCFerrero Equelite), también han incorporado árbitros desde el primer día de cuadro final, así como un clinic con Juan Carlos Ferrero y jugadores de la Academia. Además, contarán con el apoyo de AGM Sports que estará presente en el torneo y dará una charla a todos los asistentes sobre las becas universitarias en EEUU el primer domingo, todo esto con la idea de ofrecer más y mejores servicios para dar el salto a Grado A.  Igual que todo el año en el que se organizan torneos los aficionados tendrán entrada libre y podrán participar en todas las actividades que se desarrollen.
 

Os dejamos la programación de la semana:
 

Sábado 2 abril: Firma de la previa

Domingo 3 abril: charla de AGM Sports (11 horas) y Clinic con Juan Carlos Ferrero( 12 horas)

Lunes 4 abril: Finales de la previa

Martes 5 abril: Empiezan el cuadro final y concurso de puntería con premios para los finalistas

Miércoles 6 abril: Partido de fútbol Juan Carlos Ferrero y entrenadores.

Jueves 7 abril: Cena de entrenadores

Viernes 8 abril: Cuartos de final

Sábado 9 abril: Semifinales y finales de los dobles. Retransmisión en streaming a través del Youtube (@JCFerrero Equelite)

Domingo 10 abril: Finales, entrega de premios y vino de honor. Retransmisión en streaming a través del Youtube (@JCFerrero Equelite)

PROGRAMACION-ITF-2016-A4-espaol