Lola Ochoa finalista en Francia

La tenista valenciana de modalidad en silla de ruedas, Lola Ochoa,  alcanzó la final en el torneo de Amphion en Francia ante la holandesa Michaela Spaanstra, que la superaba 6-2 6-1. La valenciana había ganado esta temporada el torneo de Be’er Sheba en Israel, y el cuadro de consolación del torneo de Indian Wells en Estados Unidos.

6666_FotoPor otra parte, el madrileño Daniel Caverzaschi ha logrado su tercer triunfo consecutivo, y cuarto de la temporada, en el torneo de Amphion en Francia, donde este domingo ha superado en la final al vigués Martín De la Puente 6-3 6-2. La victoria permite al jugador de 22 años mantenerse en el ranking más alto alcanzado por un español en la especialidad, en el nº 17 de la clasificación.

Logró también la victoria en el cuadro de dobles junto a De la Puente, tras vencer en la final a los franceses Laurent Gianmartini y Nicolas Vanlerberghe 7-5 6-2.

Los jugadores españoles han estado acompañados por el seleccionador nacional David Sanz en su camino de preparación para los Juegos de Río de Janeiro, cuya clasificación se cerrará el próximo mes de mayo.
 

Esta semana se celebra el Campeonato de España en el Club de Tenis Almussafes.

Los integrantes de la selección española se concentrarán posteriormente para preparar la Copa del Mundo que se jugará en Tokyo.