TTK Warriors Tour Sportclub Alicante

El Sport Club Alicante ha acogido la tercera etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2016 que ha concluido con las victorias de Sergi Micó y Lucía Llinares en infantiles, Álvaro Llambrich y Vanesa Danko en alevines, y Martín Landaluce y Marta Soriano en benjamines. 

CAMPEONES_Y_FINALISTAS_TTK_SPORTCLUB_ALICANTEEl alicantino Sergi Micó ha logrado su segunda victoria de la temporada tras ganar el torneo de Madrid, venciendo en esta ocasión a su paisano Carlos Giménez Pérez 4-6 6-4 [10-5]. La también alicantina de La Nucía Lucía Llinares se ha impuesto en la final femenina a la madrileña Marta Pérez Maestro, campeona en Madrid, por 1-6 7-5 [10-6].

En alevines, el valenciano de Alzira Álvaro Llambrich ha superado en la final masculina al asturiano Jaime Paquet 7-6(5) 6-3, mientras que la húngara residente en Benidorm Vanesa Danko vencía a la castellonense de Onda Lidón Amurrio 7-6(5) 7-5.SERGI_MICO_CAMPEON_INFANTIL

Y en benjamines, el madrileño Martín Landaluce ha vencido al alicantino Christian Hernández Rey 6-4 7-6(3). La jugadora de Getafe Marta Soriano, campeona en Madrid, ha logrado su segunda victoria venciendo en esta ocasión a la gijonesa Alicia Celorio 6-0 6-1.

{gallery}noticias/TTK_sportclub_2016{/gallery}