Publicación Convocatorias Ayudas a Clubes y Premios Deportivos Provincia Alicante

Por el presente les comunicamos que con fecha  23 de marzo de 2016, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP, número 57) se han publicado los extractos de las siguientes convocatorias:

1 – Plan Provincial de Ayuda a Clubes (PAC)
2 – Premios Deportivos Provinciales (PDP)

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la Sede Electrónica de la página web de la Diputación de Alicante (www.diputacionalicante.es).

Los plazos establecidos para convocatoria son, de forma general, los siguientes:

1 – Para las convocatorias con 30 días naturales de plazo para presentar solicitudes (a partir del día siguiente al de publicación del extracto en el BOP), el periodo de presentación de solicitudes es del 24 de marzo hasta el 22 de abril.

2 – Para las convocatorias con 20 días naturales de plazo para presentar solicitudes (a partir del día siguiente al de publicación del extracto en el BOP), el periodo de presentación de solicitudes es del 24 de marzo hasta el 12 de abril.
 

Para cualquier duda, podéis consultar al Área de Deportes de la Diputación de Alicante (Tlf. 965 98 89 07 – deportes@diputacionalicante.es).