Finaliza el ITF Junior de Vinaroz


RFET
: El Club de Tenis Vinaròs ha acogido la primera cita en España del circuito mundial ITF Junior de la temporada. La competición se traslada esta semana en la provincia de Castellón con una nueva cita en las pistas del Club de Tenis Benicarló.

En la competición masculina, Alexandru Vasile Manole ha superado en la final al francés Elliot Benchetrit 4-6 6-2 6-2. El mejor español era el murciano Andrés Fernández Cánovas, ganador este año de su primer título en Praga con 16 años, que caía en cuartos de final ante el macedonio Bojan Janjulovski 6-3 6-1.

En la final de dobles, el gerundense Eduard Güell y el francés Benchetrit han cedido ante los estonios Kristofer y Mattias Siimar 6-4 6-3.

La suiza Rebeka Masárová confirmó su condición de primera favorita en la prueba femenina venciendo en la final a la serbia de tan solo 15 años, Olga Danilović, por un doble 6-1. En semifinales se despidieron la cántabra Cristina Bucsa, campeona el pasado año, ante Masárová 6-0 6-2 y la alicantina Irene Garcerán a manos de Danilović 6-1 6-0.

La almeriense Eva Guerrero y la asturiana Andrea García Fernández completaron la presencia española en los cuartos de final. En dobles, la victoria ha sido para la británica Francesca Jones y la propia Rebeka Masárová contra la abulense Paula Arias y Olga Danilovic 1-6 7-6(2) [10-7].