El XXXII Circuito Provincial Tenis hace escala en el Club de Campo del Mediterráneo. Carmen Llopis Fabra hace valer su condición de local y se alzó con el trofeo de Campeona en Categoría Alevín.
La semana del 6 al 11 de julio se estuvo jugando una de las pruebas del Circuito de Tenis Provincial de Castellón en nuestro club; Circuito de gran tradición en nuestra provincia y que esta edición dispone de más de 30000 euros en premios, otorgando además a los 10 primeros clasificados del circuito de cada categoría disfrutarán de una jornada en el Club Equelite de Villena, en la que disputarán un campeonato de tie-breaks con regalos para todos los campeones y realizarán un clinic con varios de los principales tenistas profesionales.
El resto de jugadores del circuito disputarán también un campeonato de tie-breaks en un lugar de la provincia, con regalos para todos los campeones.
Durante esos días todos los niños nos hicieron disfrutar del mejor tenis de la provincia en categorías alevín e infantil.
El torneo finalizo el sábado 11 de julio jugándose ron las finales masculinas y femeninas y se entregaron los trofeos a los finalistas y campeones.
El XXXII Circuito Provincial Tenis Castellón nos visitará de nuevo la semana del 20 al 25 de julio para disputar las categorías benjamín e infantil
Ganadores:
Campeona Infantil Femenina Joana Miralles
Finalista Infantil Femenina Iratxe Serra
Campeón Infantil Masculino Jarmo Perez
Finalista Infantil Masculino Miguel Angel Castañ
Campeona Alevín Femenino Carmen Llopis
Finalista Alevín Femenino Lidon Amurrio
Campeón Alevín Masculino Miguel Perez
Finalista Alevín Masculino Alvaro Fuster
En el apartado de los jugadores locales, Carmen Llopis Fabra hace valer su condición de local y se alzo con el trofeo de campeona en categoría alevín.
Carmen empezó su final algo nerviosa, queriendo finalizar los puntos muy rápidos y le costó gestionar el primer set, que por veteranía y constancia cayó de su lado 7/6 el segundo set fue otra película en la cual Carmen fue mucho más paciente y se trabajo los puntos con mucha más inteligencia de ahí que el resultado del segundo set fuera 6/2.
Gran tenis de Carmen en una semana muy bonita para el tenis del club, en la que también cabe destacar las semifinales que alcanzó nuestro jugador Jacobo Ruiz-Esteller Adell quedándose a las puertas de la final.