Feria de la Primavera 2015: todo un éxito

Los  Jardines de Viveros volvieron a llenarse de pequeños y grandes con ganas de disfrutar colaborando con una buena causa. La XXII edición de la Feria de Primavera cumplió con las expectativas de sus cuatro asociaciones organizadoras: Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent. Un año más, las fundaciones lograron reunir durante el fin de semana el dinero necesario para cumplir distintos fines dentro de las mismas.

Restaurantes y chiringuitos, tómbolas, talleres de ocio y entretenimiento, castillos hinchables, juegos y atracciones, un rocódromo y su tirolina; puestos de venta, actuaciones musicales y de magia, tenis (gracias al trabajo y colaboración llena de ilusión por parte de Alejandro Valiño, Fernando Ortega y Jesús Quirós), fútbol, rugby, esgrima… Era imposible no entretenerse el pasado fin de semana en Viveros y todo gracias a los numerosos voluntarios y las diferentes empresas que se volcaron un año más con la discapacidad.

Faltaron muy pocas cosas en la última Feria de Primavera, prácticamente ninguna, incluso un grupo de moteros se paseó entre los visitantes haciendo rugir los motores de sus customizadas. Tampoco se perdió la cita un año más el grupo de Asprona Timbals, promoviendo la cultura musical a ritmo de batucada con gente entregada como Jaime García o su coordinador Manuel Prieto.

Enhorabuena a todos por apoyar a estas organizaciones.

feria_primavera_2015