El ‘Valencia Open Promesas’ ya tiene, tras Castellón, a sus segundos campeones de la temporada. Alexander Van Nieuwenhove y Carlota Martínez se han erigido como los mejores en el torneo celebrado en Zaragoza, concretamente en el Real Zaragoza Club de Tenis, uno de los que tienen más solera del país, demostrando su talento y consiguiendo el ansiado título.
Ambos jugadores lo han logrado al imponerse este domingo a Álvaro Quintana (6-1, 6-2), en la final del cuadro masculino, y a Ángela Díez (6-2, 6-1), en la del femenino. “Ha sido una semana increíble, me he desplazado con mi entrenador y hemos conseguido el objetivo. Agradezco a la organización la invitación, ahora voy a jugar todo el circuito para intentar clasificarme para el Masters”, ha explicado Alexander. Por su parte, Carlota, que era la gran favorita y la vencedora del pasado Trofeo Conde de Godó sub-14, ha comentado que “ha sido un honor ganar en mi club, jugaré el próximo en Jolaseta (Bilbao) para intentar clasificarme para el Masters”.
Al finalizar la entrega de premios, el director del ‘Valencia Open Promesas’, Juan Olivert, ha ofrecido asimismo una placa conmemorativa al presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, Enrique Cebrián, en agradecimiento a la impresionante organización que ha protagonizado la entidad. Y es que el Valencia Open quiere felicitar el excelente trabajo realizado por todo el personal que ha hecho de esta semana una experiencia inolvidable para los participantes y para el comité del ‘Promesas’.