Tanto Noelia Bouzo como Eva Martínez Regalado han conseguido acceder a la 2ª Ronda del ITF Women 10.000$ de Vinaroz que se está celebrando durante esta semana.
Bouzo accedía a la fase clasificatoria con un Wild Card, y ha vencido en 1ª Ronda de Fase Final a otra española, Miriam Civera, en un duro partido a 3 sets: 6/2 4/6 6/4. Por su parte, Martínez Regalado, que también procedía de la Ronda clasificatoria, ha conseguido la gran hazaña de eliminar a la 2ª Cabeza de serie de torneo, la ucraniana Elizaveta Ianchuk, con un resultado de 6/2 4/6 6/3. Ahora Bouzo y Martínez Regalado se verán las caras en la 2ª Ronda.
Una de las sorpresas de la jornada ha sido la derrota de la venezolana Andrea Gamiz, Campeona la semana pasada en Benicarló, y que ahora caía en 1ª Ronda ante una jugadora española que procedía de la previa, Aina Schaffner.
Otras valencianas como Ana Lorena García ó Carla Mocete se han despedido de la competición tras ser eliminadas en la 1ª Ronda de la actual Fase Final.