Roberto Bautista ha tenido el mejor final de temporada posible y ahora ha puetso la guinda a la tarta al recibir el premio que lo corona como la mejor progresión del circuito mundial de tenis.
El castellonense, que comenzó el año en el puesto 73 del mundo lo acaba metido entre los 15 mejores. Una progresión estelar la de una de las máximas sorpresas en todo el Circuito. Bautista Agut en 2014 consiguió dos títulos (Stuttgart y s-Hertogenbosch) y además disputó la final de Moscú.
También compitió por primera vez en la Copa Davis. Representó a España en la eliminatoria del mes de febrero ante Alemania y también fue de los pocos jugadores que dio la cara en Brasil en la que significó el descenso a la segunda división de la máxima competición por equipos. Roberto Bautista tejió el mejor año de su carrera asentándose entre los 20 mejores del mundo, consiguiendo títulos en diferentes superficies y logrando victorias de entidad ante jugadores de la talla de Tomas Berdych o Juan Martín Del Potro.
¡Muy GRANDE Roberto!