El ‘Valencia Open 500 Street Tennis’ da un paso más en su trayectoria y se instalará este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Mercado de Ruzafa, en el mismo centro de Valencia y uno de los puntos más emblemáticos de la capital del Turia.
Así pues, el Mercado de Ruzafa va a cambiar completamente por unas horas, un lavado de cara espectacular para que los chicos y chicas que participen en el evento se diviertan con gente de su edad. De hecho, hasta las 14.00 horas, el mercado mantendrá su aspecto habitual, con los comercios funcionando para que los clientes puedan realizar sus compras. Será a partir de esa hora cuando todo empiece a girar para convertirse en un centro lleno de mini pistas de tenis en el que los inscritos (de 4 a 16 años) practicarán su deporte favorito.
Las inscripciones, como siempre, son gratuitas y se realizarán in situ. La Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual (APADIS) y de la Federación Española para la Fibrosis Quística, instituciones que dan a conocer su labora a través del ‘Street Tennis’, repartirán obsequios entre los asistentes, y cada participante dispondrá de una bebida isotónica gratuita.