Diego Barreto se ha adjudicado el Tenis Europe Sub12 que se ha disputado en el Centro Blas Infante de Sevilla tras vencer a Efe Comu por un contundente 6/2 6/0. El jugador del C.T El Collao demuestra así el buen estado en el que se encuentra tras un año lleno de éxitos.
El valenciano ha conquistado su primer título del circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour en los Internacionales de Andalucía Sub’12 que se han celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante, donde ha superado en la final al jugador turco Efe Comu por 6-2 y 6-0. Menos fortuna ha tenido la murciana Alba Rey en su primera final internacional ante la finlandesa Ella Haavisto por 6-2 y 6-4.
Diego Barreto había disputado esta temporada su primera final en el torneo de Palmanova (Mallorca) el pasado mes de abril. En Sevilla, vencía en cuartos al abulense Daniel Rincón (6-1 6-3) y en semifinales al marbellí Ángel Guerrero (6-2 6-3). El jerezano Pablo Llamas, el burgalés Mario Mansilla y el onubense Carlos Raposo completaron la presencia española en los cuartos de final.