El equipo de Sound Tennis realiza una exhibición en el C.T. Vila-real

El pasado sábado día 10 de Mayo a las 12.00 horas, Sound Tennis realizó, con la colaboración de Tennis Trainer, una exhibición de Blind Tennis ( tenis para ciegos y discapacitados visuales ) en el Club de Tenis Villarreal.

Durante esta demostración se mostró la metodología de entrenamiento de la primera escuela de Blind Tennis en España. Los jugadores realizaron algunos de los ejercicios con los que semana a semana van mejorando su juego y con los que han conseguido alcanzar un gran nivel dentro de ésta .

Además, durante esta exhibición se tuvo la suerte de contar con cinco voluntarios de excepción que Vicente Borja proporcionó. No sólo ayudaron a los jugadores de Soun Tennis con el entrenamiento sino que fueron valientes y se atrevieron a probar los mismos ejercicios con un antifaz que les quitaba toda visibilidad.

Fue una experiencia increíble para todos los participantes y asistentes.

Soun Tennis agaradece al Club de Tenis Villarreal y a Vicente Borja por la  oportunidad que se les dio, así como a los voluntarios Noelia, Alicia, Toni, Mauri y Manu por su ayuda, esfuerzo y sobretodo buen sentido del humor durante toda la exhibición.

blind_tennis