Semifinales Campeonato Comunidad Valenciana Junior

Hoy se han dispuatdo los cuartos de final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Junior 2014 en el Club de Tenis Benicarló; los semifinalistas en categoría masculina son: Carlos Gómez, Pedro Nuez, Jorge López Pérez y Bernabé Zapata. En categoría femenina Ksenia Kuznetsova, Alicia Herrero, Ana Lorena García y Eva Martínez.

Ya nos encontramos en la penultima jornada de la XXXVIII edición del Campeonato de la C.V. Junior. En la jornada de hoy, donde se han disputado los cuartos de final, los partidos se han desarrollado de la siguiente manera:

Carlos Gómez ha derrotado a Guillem Sanchís en 3 sets: 6/7 6/4 y 6/1, y se enfrenta en las semifinales a Pedro Nuez, quien ha conseguido deshacerse de José Antonio Laderas en un cómodo 6/1 6/3. En la otra semifinal se verán las caras Jorge López y Bernabé Zapata; el primero se llevaba el partido de cuartos ante Antonio Miró por 6/2 7/6. Bernabé lograba imponerse a Marcos Sanz en un 6/1 y 6/2.

En los partidos de categoría femenina la jugadora Ksenia Kuznetsova vencía a Marta Peris por 6/1 6/2, y Alicia Herrero conseguía también su pase a las semis tras imponerse en el marcador (6/3 6/2) a Olga Esteve.

Ana Lorena García superaba a Lucía Marzal de forma contundente: 6/2 6/1, y su partido de semifinales será ante Eva Martínez Regalado, pues ésta  se clasificaba al ganar a Marta García en 3 sets: 6/2 1/6 6/2.

Mucha suerte a tod@s l@s clasificad@s mañana en las semifinales; dentro de muy poco conoceremos a l@s Campeon@s de esta edición. 

JUNIOR