Primer entrenamiento del Equipo español de Fed Cup

La selección española Mapfre de tenis femenino realizó ayer lunes en las instalaciones del Centre Municipal de la Vall d´Hebrón,  su primera doble sesión de entrenamientos para la eliminatoria de play-off del Grupo Mundial de la Fed Cup que le enfrentará a Polonia los días 19 y 20 de abril. Conchita Martínez, capitana del equipo español, ha dispuesto dos sesiones de trabajo con Silvia Soler, María Teresa Torró, Estrella Cabeza y Anabel Medina, a las que se les unirá Paula Badosa como sparring mañana.

“Ha sido una jornada positiva, ya que veo a todas las jugadoras con muchísimas ganas e ilusión por afrontar esta eliminatoria. Esta primera toma de contacto ha sido muy provechosa para irnos adaptando a las condiciones de juego y a la pista, que esté en perfectas condiciones”, ha dicho Conchita Martínez al término de esta primera jornada de entrenamientos.

El equipo español de Fed Cup tiene también prevista para hoy una doble sesión de trabajo en pista. Una vez finalizada la sesión de tarde, y junto a Mapfre, patrocinador de la selección nacional, el equipo tiene previsto trasladarse para hacer una visita a los niños del Hospitall de la Vall d’Hebrón de Barcelona.

{gallery}noticias/FEDCUPESPANAPOLONIA{/gallery}