ITF Junior Benicarló 2014

El Club de Tenis Benicarló ha acogido durante toda la semana el VIII ITF Junior de Benicarló, cuyas finales se celebraron ayer sábado día 5 de abril.

En categoría masculina se adjudicaba el título el croata Nino Serdarusic, tras vencer al rumano Bogdan Borza en 3 sets: 7/6(2), 1/6 , 6/4. Nino partía como cabeza de serie del torneo, y no defraudó; Ninó se deshizo del valenciano Carlos Taberner en 2ª ronda, tras imponerse en un 6/2, 7/5.

En la final femenina se medían la gerundense Paula Badosa, quien entrena en Valencia, y la rumana Iona Loredana Rosca, cabeza de serie del torneo y que además se llevó el título del ITF Ciudad de Vinzaroz de la semana pasada. Rosca vencía a Badosa en la final; partido que comenzó favorable para Paula, pues consiguió hacer un 6/0 a la rumana, la cual no tardó en reponerse y se adjudicó los dos siguientes sets por 6/1 y 6/3.

Las finales de dicho torneo disfrutaron de la presencia del Presidente de la FTCV, Fernando García Armengol, y el vice-presidente, Alexis Casañ.

Un año más, gran participación en este ITF Junior de Benicarló; Enhorabuena al equipo del Club de Tenis Benicarló por su esfuerzo y dedicación. Esperamos que el próximo año este gran torneo siga con el éxito cosechado durante todas las pasadas ediciones. 

ITF_BENICARL