El alicantino Rubén Ramírez ha conseguido meterse en la fase final del ATP 250 Copa Claro de Buenos Aires; lo ha logrado tras vencer en el Estadio Bullrich al estadounidense Nicholas Monroe por 7/6(5) y 6/0, en 1 hora y 17 minutos de partido.
“Cada partido que juego es ante gente joven, y físicamente les aguanto. A veces menos, a veces más. Pero físicamente estoy bien y con ganas e ilusión de volver a estar entre los cien primeros”. Rubén Ramírez Hidalgo, con 36 años, el más veterano de los tenistas que disputan la Copa Claro es un jugador habitual del torneo ATP de Buenos Aires. “Si sigo jugando es porque aún me encuentro bien, salvo porque he tenido un par de lesiones no hace mucho que no me dejaron jugar todo lo que podía, pero a lo largo de mi carrera no me ha pasado nada, he estado más de diez años sin lesionarme”, afirmó el tenista de Alicante.
{gallery}noticias/RubenCopaClaro{/gallery}
Actualmente en el puesto 173 del ranking –llegó a estar en el 50, en octubre de 2006-, Ramírez Hidalgo explica cómo vive el tenis: “La razón es que el tenis me encanta, lo he dicho muchas veces: aún disfruto de lo que hago y puedo vivir del tenis. Hasta que tenga ilusión y disfrute de lo que hago, soy un privilegiado”.
Enhorabuena Rubén, y mucha suerte para tus próximos partidos!