Tras la ratificación de la ausencia de Rafa Nadal en el torneo de Buenos Aires, la organización del certamen argentino ratificó la invitación especial para David Ferrer, actual número 5 del mundo.
El de Javea confirmó en su propia cuenta de Twitter que estará en este torneo para defender la doble corona ganada en los últimos años previo a su desembarco en el nuevo certamen ATP 500 de Río de Janeiro.
“Contento de poder confirmar que volveré a estar en Buenos Aires para disputar la Copa Claro. Viajaré este domingo. Gracias a todos”, enfatizó ‘Ferru’, que debutará en el certamen mañana martes 11 de febrero.
En tanto el organizador del torneo, Miguel Nido, afirmó: “Hemos realizado las gestiones con David en las últimas horas y le agradecemos mucho su disponibilidad y que haya aceptado nuestra invitación”.
La presencia de David Ferrer, que ahora pasa a ser el máximo favorito del certamen, se suma a otros jugadores que estarán en la arcilla de Buenos Aires como los valencianos Daniel Gimeno, Rubén Ramírez Hidalgo y los españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers, el italiano Fabio Fognini, el francés Jeremy Chardy y los locales Carlos Berlocq, Juan Monaco y Federico Delbonis, entre otros.