España prepara la eliminatoria de Fed Cup en Sevilla

La Selección Española Mapfre completó el pasado martes su primera jornada completa de trabajo de cara a la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Federación que le enfrentará los próximos sábado y domingo a la República Checa en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla. Día marcado por el frío a primera hora de la mañana, cuando comenzaron los entrenamientos del equipo capitaneado por Conchita Martínez, que como toda la expedición está pendiente de las previsiones meteorológicas, que no son muy halagüeñas debido a la alta probabilidad de lluvia.

De hecho, en la mañana de ayer, miércoles, llovía de forma copiosa en la capital andaluza, en una jornada en la que el equipo español ofreció rueda de prensa. Silvia Soler se entrenó en la pista central con el jugador zurdo jerezano Juan Pablo Cañas, que forma parte del grupo de alto nivel de la Federación Andaluza, mientras Tita Torró y Lara Arruabarrena lo hacían en la pista 1. En el segundo turno se ejercitó la número uno española, Carla Suárez, que apuró el trabajo hasta pocos minutos antes del clinic que el equipo realizaba con niños en la Plaza Nueva de Sevilla.

4867_Foto

 

Allí les dio la bienvenida el alcalde de la capital de Andalucía, Juan Ignacio Zoido, junto a la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, y al presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas.

Vamos Equipo!!