• Inicio
  • /
  • /
  • Se ponen a la venta las entradas de la eliminatoria de Fed Cup que enfrentará a España y la República Checa

Se ponen a la venta las entradas de la eliminatoria de Fed Cup que enfrentará a España y la República Checa

Ya están a la venta las entradas y abonos para la primera eliminatoria del grupo Mundial de la Fed Cup que enfrentará a España y a la República Checa los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Blas Infante” de Sevilla. Los abonos para los dos días de competición se pueden comprar desde 25 € y también se pueden adquirir entradas de día desde 15€. Estos precios incluyen el IVA pero no los costes de distribución.

Los abonos y entradas pueden comprarse a través de la página web oficial Ticketmaster (http://www.ticktackticket.es), tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos de venta habituales en la red. También está disponible el servicio de venta telefónica 902 150 025.

El equipo español buscará ampliar la ventaja de 2‐1 que tienen sobre las checas en los tres encuentros anteriores entre las dos naciones. República Checa ganó el último enfrentamiento en 2009 en la ciudad de Brno.

España ganó el ascenso al Grupo Mundial el año pasado después de derrotar a Japón en los play‐offs. República Checa, que ganó el título en 2011‐12, no pudo completar un ‘hat‐trick’ de victorias después de perder ante Italia en las semifinales en 2013.