Roberto Bautista se mete en las semifinales del Heineken Open, ATP 250 en Auckland

Camino de recuperar las sensaciones iniciales del 2013, Roberto Bautista dio un golpe de autoridad en los cuartos de final del Heineken Open, ATP 250 en Auckland, Nueva Zelanda, superando con claridad al estadounidense Jack Sock, por el marcador de  6/1 y 6/3.

Roberto_Bautista

Aguantó los saques y derechas de su rival con delicadeza, llevando el partido a dónde mejor le convenía. Una victoria importante que le hará subir de nuevo en el ranking mundial.
 

Disputará las semifinales ante otro raqueta de las barras y estrellas, el gigantón John Isner, 28 años y 14 ATP, que pudo con el alemán Kohlschreiber, 6/7 7/6 y 7/6, y con quién ya protagonizó un maratoniano cruce en Beijing 2013, cediendo 6/2 6/7 y 6/4.

Bautista toma cuerpo de la mano de su nuevo responsable, Pedro Rico, y vivirá otro gran enfrentamiento antes de conocer que le depara este viernes, el sorteo en el Open de Australia.
 

“Ha sido un  partido perfecto en todos los frentes, pudiendo dirigir mis tiros y aguantar sus saques y derechas. Con Isner será difícil, ya que igual te pelotea, que se dedica a tirarte saques imposibles de restar. Pero habrá que luchar al máximo, es una oportunidad única”, apunta Bautista.